sábado, 16 de agosto de 2014

Foto sesion I: Praying on Sunday + Extra

Antes de nada he de decir que soy atea. Estas fotos tienen un fin creativo, tomando como referencia el beatismo que tanto abundaba en Europa durante el siglo XIX.
He tomado la elegancia y el misticismo que le implicaba la alta burguesía en Francia, Inglaterra y gran parte de Europa cuando iban a la famosa misa las damas los domingos.
¡Espero que les guste!






Esta foto es un extra con un concepto y un outfit totalmente diferentes al de esta sesión.

¡

2 comentarios:

  1. Antes de hacer preguntas he de decir que sales guapa en especial por el color de ojos que llevas en las fotos ¿es tu color natural o son pupilentes?

    Dices que las fotos son del beatismo en europa en el siglo XIX, ¿ya llevaban las mujeres en aquel entonces faldas cortas?
    ¿Y el maquillaje y peinado tambien lo son?

    La foto extra es un poco obvio que no tiene que ver con las pasadas en cuestion de epoca y estilo ¿cual es?

    Solo son esas simplemente tengo curiosidad y fascinacion por el vestuario que se usaba en diferentes epocas de la historia.
    Un saludo y un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡EL VESTIDO BLANCO ES PRECIOSO!! Y me encantan tus tirabuzones, a mi me los hacen y me duran un día, mi pelo no es nada moldeable.
    ¿Hablarás sobre vestuarios de época en el blog? Es algo que me resulta fascinante >.<

    ResponderEliminar